Categorías

Mermelada de Caqui y Mandarina

Añadido el 14/10/2019MERMELADAS

COMPOSICIÓN:

  • Caqui,
  • Mandarina,
  • Azúcar,
  • Zumo de limón.

PRESENTACIÓN

Envase de 320 gr.

Otros formatos, previo encargo.

RECOMENDACIÓNES Y SUGERENCIAS

Acompaña muy bien al requesón, al yogur y como guarnición en algunos platos de carne (ver imagen de la receta de los alumnos de la escuela de Hostelería Carlos Oroza en nuestra página de Facebook).

PROPIEDADES:

El caqui, por contenido en Pectina y Mucílagos, (componentes importantes de la llamada fibra vegetal de tipo soluble )  responsables estas sustancias de la consistencia gelatinosa de esta fruta.

Pero el efecto más inmediato de la Pectina y los Mucílagos es el de suavizar y desinflamar las paredes del conducto digestivo, especialmente en sus últimos tramos. 

Antioxidante. Evita el envejecimiento celular

Ricas en Carotenoides (provitamina A), protectores de las arterias. Muy recomendable para aquellas personas que padecen arterioesclerosis, hipertensión arterial y afecciones cardíacas.

Es recomendable el uso de Caquis en caso de anemia ferropénica; aunque el aporte de hierro en esta fruta no es muy elevado tiene la ventaja de su buena absorción debido a que contiene vitamina C.

5,50 €
609 641 652

¿Alguna duda?

Para más información llama al 609 641 652 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2